Collares para perros

Collares para perros personalizados, nuestros collares originales están diseñados para que tu mascota este super cómoda con ellos, collares para perros grandes o pequeños no hay problema ya que lo hacemos de forma artesanal, además de contar con los mejores precios del mercado.


Lo primero que debes tener en cuenta es cómo elegir la correa, collar o arnés adecuado para tu perro. Y para ello debes tener en cuenta los siguientes aspectos.

Tamaño del perro

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un collar para perros es el tamaño de nuestro perro. De este modo podremos seleccionar la longitud y el material adecuado para su correa. Así evitaremos problemas en cuanto a elegir una correa y una cuerda demasiado corta para un perro grande  ya que podría romperla o sería incómodo pasearlo.

Las tallas de los collares van desde la talla S a la XL  y en todos podrás encontrar la mejor calidad en algodón, nylon, polipiel, tela, cuero y plástico entre otros. 

Materiales del collar

Debemos tener muy en cuenta que el collar sea cómodo para el perro,  de ese modo debemos intentar que el collar no sea muy pesado para que nuestro perro no se sienta incómodo al pasear.  

También puedes elegir entre hebillas de plástico o metálicas. En ellas podrás integrar cintas para los parásitos para que tu perro esté protegido en todo momento.

En este listado podrás encontrar collares muy cómodos:

Collares de nailon: Una gran variedad de collares estampados y de colores hechos con nylon.  Este tipo de collares están indicados para perros de menor tamaño y que no sean capaces de romper su collar.

Collares de cuero:  este tipo de collares usan un material tradicional y son los más resistentes. Este tipo de collares duran mucho tiempo por su gran dureza y sirven para perros muy enérgicos y de tamaños grandes.

Arneses:  este es el complemento ideal para pasear perros fuertes y enérgicos. 

Collares de acero inoxidable: Este tipo de collares son realmente resistentes al agua y son indicados para perros con pelo largo.  Este material permite  que los perros no den tirones y de esta forma no se dañe su pelo.

Collares de neopreno, Este tipo de collares son seguros y cómodos y además tiene la ventaja de que absorben los olores. Además el neopreno es un material muy resistente  y se puede lavar sin que sufra daño. 

Longitud de la correa ¿Extensible o no?

Esto va a depender totalmente del tamaño de tu perro. Si  tu perro es enérgico o es un cachorro lo más recomendable es comprar una correa fija. Sin embargo si vas a pasear en espacios más abiertos y con un perro entrenado una correa extensible es una buena opción.

Las correas extensibles permiten controlar el paseo del perro sin tirones y también sin que el perro se haga daño.

A la hora de dar un paseo debes tener claros  varios conceptos:

El perro no manda en el paseo, es por ello que debes tenerlo siempre a tu lado o un poco más atrás.  De este modo aprenderá a no dar tirones.

Recompensa el buen comportamiento:  si tu perro se comporta bien durante el paseo dale una recompensa al final para que sepa que está haciendo las cosas bien.

También existen otros collares  según tu perro como pueden ser los collares de adiestramiento que te permiten que tu perro no tire y entienda cómo debe caminar en un paseo. 

Los collares antiladrido son otro tipo de correas para adiestramiento que consiguen que nuestro perro se comporte de manera positiva.  Estos collares suelen funcionar con vibración o sonido. No dañan al perro ni realizan descargas eléctricas.

Los collares con GPS sirven para tener localizada a nuestra mascota y evitar sustos cada vez que se escape de casa.

Collares personalizados para perros

Además puedes personalizar tu collar con una chapa identificativa con el nombre de tu perro. Puedes echar un vistazo a estas chapas para perros personalizadas.

También puedes comprar correas personalizadas para perros  y de esta manera tendrás un collar y una correa que vayan a juego con el mismo diseño.

Dónde comprar un buen collar para perro

Recuerda que en nuestra tienda online puedes comprar collares para perros personalizados y originales con todo tipo de colores y estampados. Elige el diseño que más te guste, añade el collar al carrito y paga. En 3 clicks podrás comprar online el collar para tu perro y recibirlo cómodamente en casa.

Articulo añadido a tu lista de favoritos