Collares Martingale

Collares para galgos

Nuestros collares para galgos martingale personalizados son ideales para cualquier raza de perro. Collares anchos con sistema antiescape para galgos con diseños originales para tu mascota.


Collares Galgos

Los collares martingale o collar antiescape son collares específicos para galgos o lebreles dentro de los collares para perros. 

Este tipo de collares se usan en función de la fisionomía y la raza de nuestro perro. Estos collares para galgos, piccolosgalgos italianos, podencos, pincher, teckel o dóberman.  Estas razas de perros tienen el mismo diámetro de cabeza que de cuello,  y es por ello que se usan este tipo de collares más altos.

Con estos collares podremos tener la seguridad de que nuestro perro no se escape. Los collares martingale son collares antiescape y tienen un sistema de herrajes que hacen que una vez coloquemos el collar a nuestro perro este se ajuste al cuello y no le permita escaparse.

Collares Martingale España

Todos nuestro collares están elaborados de forma artesanal en España

Collares Solidadrios

Este proyecto empezó gracias a Lisa, nuestra galga que fue recogida y cuidada por voluntarias/os y la protectora aprenda. Para que puedan seguir ayudando a más perros colaboramos con parte de nuestras ventas con protectoras de animales.

Materiales

Debemos tener en cuenta que los componentes del collar como por ejemplo las anillas sean de alta resistencia para evitar posibles roturas. Además en el caso de los galgos, la parte interior del cuello tiene poco pelo y para que no sufra rozaduras los materiales con los que está hecho deben ser de calidad.

Qué talla escoger

Para escoger la talla de un collar martingale debes medir el diámetro de la base del cuello del perro y el diámetro la zona superior de la frente y final del cuello para saber los centímetros.

La medida de la base del cuello es la más importante porque esa es la que te mide el máximo del collar y la medida de la cabeza te sirve para elegir el collar con los mínimos centímetros para que le entre la cabeza.

Los collares martingale para galgos son un tipo de collares diseñados para perros con un diámetro de cabeza y cuello similares. Si compramos un collar estándar, el perro escaparía fácilmente. Así pues, este tipo de collares «antiescape» son la solución a este problema. 

Todos los collares  que vendemos en nuestra tienda online reúnen las siguientes condiciones:

Costuras de alta calidad reforzadas.

Hebillas ajustables para poner y sacar el collar.

Hecho artesanalmente.

Herrajes soldados

Es importante que los collares tengan los herrajes soldados y no unidos para que no permitan la rotura del collar.

Por qué usar un collar martingale

Aunque los collares martingale son usados para razas concretas que cumplen las condiciones descritas, en la actualidad muchos entrenadores recomiendan este tipo de collar para entrenamientos. Con los collares martingale el perro no sufre de estrangulamiento ni se le hace daño, simplemente se le ajusta el collar al tamaño de su cuello de forma precisa.

La finalidad al fin y al cabo es que el perro note una pequeña presión que le ayude a comprender que está haciendo algo mal durante los paseos.

Mejor Collar para Galgo

La principal ventaja de este tipo de collar es que se adapta perfectamente al tamaño del cuello del perro y además con ello evitamos posibles fugas del perro y que se haga daño con otro tipo de collar.

Dónde comprar un collar martingale a buen precio

En nuestra tienda online puedes encontrar un buen collar martingale para tu perro, hecho con buenos materiales y con todo el cariño para que tu perro esté confortable y además seguro. Elige el modelo de collar que más te guste, añádelo al carrito y en el siguiente paso rellena tu dirección de tu casa y procede al pago. En breve lo recibirás en tu casa para empezar a usarlo.

¿Necesitas una correa?

Si además necesitas una correa compatible con un collar martingale puedes encontrar muchos modelos de correas personalizadas de perros en nuestra sección del menu. Si te gusta personalizar tu perro con su nombre también puedes ver las chapas personalizadas para perros que tenemos.

Articulo añadido a tu lista de favoritos