Correas para perros personalizadas

Correas perro

Si estás buscando una correa para tu perro original estás en el lugar correcto. Elaboramos correas personalizadas hechas a mano y además también las hacemos a juego con nuestros collares para perros y collares para galgos

Comprar correas para perros originales

Disfruta de una correa que destaque.

Las correas personalizadas para perros son un regalo perfecto y original para todos los amantes de los animales. Sobre todo  para que ellos que están empezando a disfrutar de su primer cachorro.  estás correas son adecuadas para dar paseos tanto por ciudad como por los parques. 

Qué puedo hacer cuando mi perro tira de la correa

1. Elija un método para caminar y manténgalo

El primer consejo cuando se trata de enseñarle a su perro a no tirar de la correa es elegir un método para caminar y ser constante. Debe enseñarle a su perro qué comportamiento es aceptable en una caminata, por lo que averiguar cómo quiere que camine su perro y ser coherente con ese objetivo es la forma más rápida de lograrlo.

¿Quieres que tu perro camine a tu derecha, a tu izquierda o unos pasos atrás? Elija su preferencia y manténgase constante. Si desea que su perro se adhiera a su lado derecho en todo momento, asegúrese de que todos los que lo paseen se ciñan a ese plan. Seguir un método ayudará a enseñarle a tu perro exactamente lo que se espera de él durante un paseo y hará que el entrenamiento sea más fluido.

2. Comience en un área no emocionante

Cuando se trata de enseñarle a su perro a caminar bien con una correa, una cosa que debe evitar es prepararlo para que falle. Por lo tanto, cuando intente enseñarle a su perro a mantener la calma y caminar bien, es importante utilizar un área no emocionante para su entrenamiento. Elija un momento tranquilo del día y practique caminar por la calle, dé un paseo por la noche durante la cena cuando la mayoría de la gente está en el interior, o vaya a un parque fuera de las horas pico.

Si lleva a su perro a un parque lleno de gente antes de que tenga buenos modales con la correa (y un control adecuado de los impulsos ), es probable que esté demasiado emocionado y estimulado para prestar atención y aprender algo. Estarán demasiado distraídos por todos esos emocionantes sonidos, olores y vistas, y por supuesto, las ardillas. No hagas que tu perro falle así. Comience por enseñarle a su perro a caminar bien en un área tranquila y desarrolle desde allí.

3. Usa golosinas para animar a tu perro a seguirte

Cualquiera que sea el método que termine usando para evitar que su perro tire de la correa, lo más importante que debe recordar es que debe mantener a su perro motivado. Para ayudar a alentarlos a caminar bien, debe mostrarles que suceden cosas buenas cuando lo hacen, y la forma más fácil de lograrlo es usando golosinas deliciosas. Darle a su perro algo positivo para un cierto comportamiento lo alentará a repetir ese comportamiento, y caminar con la correa suelta no es una excepción.

Entonces, cuando comience a enseñarle a su perro a caminar con correa, recuerde usar golosinas (o juguetes si su perro está más motivado para jugar) para alentarlo a que lo siga. Esto les mostrará que caminar bien sin tirar de la correa significa que suceden cosas buenas y, con el tiempo, comenzarán a repetir ese comportamiento por su cuenta.

Correas para perros anti tirones

Correas para perros que tiran

Fabricamos las correas de manera artesanal teniendo en cuenta las necesidades de los propietarios a la hora de controlar a sus perros. Por eso la correa está elaborada con cinta de nylon con tela de algodón y como una triple costura de unión y mosquetón resistente para los tirones.

Por que es importante llevar con correa a tu perro

Prevención de atropellos : es un momento devastador para todos los involucrados cuando un perro es atropellado por un vehículo en movimiento . Incluso los perros que se portan bien pueden cruzarse repentinamente en el camino de un coche o no ser vistos por alguien que retrocede en un estacionamiento. Los estacionamientos, las aceras y las excursiones por la carretera son más seguras con una correa.

Prevención de pérdidas  : los perros que acompañan a su gente con correa tienen menos probabilidades de  perderse . Por ejemplo, puede evitar que su perro persiga a un gato. No realizarán misiones exploratorias en solitario y sabrás exactamente dónde están y qué están haciendo.

Saludos seguros : cuando peludo tiene su correa y saluda a otro con correa , los perros generalmente se comportan bien. Saben que su gente está cerca y olfatearán para decir "hola". Si hay un indicio de agresión, puede alejar rápidamente a su perro y calmar la situación.

Articulo añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.