Devoluciones

¿Te has equivocado de talla? ¿Prefieres cambiar por otro modelo?

¡No te preocupes! 

Queremos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos y atención. Por ello, vuestras compras tienen un plazo de devolución de 14 días naturales. Siempre y cuando cumplan con estos requisitos.

  • Sean devueltos en las mismas condiciones en los que los recibió. Todos los artículos a devolver deben estar en su embalaje original y en las mismas condiciones que se envío. Si algún articulo no cumpliera con las medidas de higiene, estuviera dañado o usado no procederemos a la devolución.
  • El articulo no este totalmente personalizado. Aquellos artículos que estén grabados o bordados no se podrán devolver.
  • No sean artículos rebajados. Ocasionalmente La Galga Gris tendrá una sección de artículos con precios rebajados con el fin de liquidar un modelo o diseño, por ese motivo no aceptaremos devoluciones de estos productos.

Los gastos que se ocasionen para la devolución y un nuevo envío en caso de cambio, correrán siempre a cargo del cliente. Excepto en el caso de que el artículo sea defectuoso.

En caso de devolución, se abonará el importe pagado (excepto los gastos de envío) en la misma forma de pago que selecciono al realizar el pedido.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros aquí. Estaremos encantados de ayudarte.

Articulo añadido a tu lista de favoritos