Chapas personalizadas para perros

Placas para perros

Nuestros catálogo de chapas para perros personalizadas y gatos están hechas de acero inoxidable. Son ideales para quiénes está buscando una placa identificativa ligera y versátil.


Chapa identificativa perro

Tenemos dos tipos de medidas de chapas identificativas para perros. Unas en forma de hueso con medidas 38x25mm. Y otras en forma de círculo con medidas 31x38mm.

Chapa perro personalizada

¿Qué incluye la placa?

Las chapas se incluyen una anilla para colgar en el collar. en el texto se puede incluir el nombre de la mascota,  el teléfono,  la dirección  o el texto personalizado que tú elijas.

Placa perro personalizada

Diseños

Los diseños siempre pueden ir a juego con el collar y la correa.  Si te gustan  estás chapas personalizadas echa un vistazo también a nuestros collares para perroscollares martingale y nuestras correas para perros.

Mantén a salvo a tu mascota con una placa identificativa que tenga su nombre y un número de teléfono de contacto por si se extraviara. caras de bebés 

Hecho a mano

Las chapas para perros personalizadas que puedes comprar en nuestra tienda online están hechas a mano. Cuidamos hasta el último detalle de forma artesanal para que obtengas un producto totalmente único y personalizado para tu fiel amigo.

Identifica tu mascota

Regalar chapas para mascotas

Una chapa personalizada es un buen regalo  para alguien que tenga mascotas,  de esta forma podrá tener siempre un identificativo en caso de extravío.  Sin duda es un pequeño detalle que hará una gran ilusión a todos los poseedores de una mascota.

Dónde comprar chapas para perros y gatos

En nuestra tienda online lagalgagris puedes comprar de forma sencilla en 3 pasos. Elige tu modelo ideal de chapa personalizada, indica el texto que quieres que lleve puesto, añade al carrito y paga. En pocos días tendrás tu pedido directamente en casa.

Articulo añadido a tu lista de favoritos