Correa multiposición para perro color negro
Correa multiposición
Correa Multiposicion Negro
Correa Multiposicion Negro
Correa Multiposicion Negro
Correa multiposición para perro color negro
Correa multiposición
Correa Multiposicion Negro
Correa Multiposicion Negro
Correa Multiposicion Negro

Correa Multiposicion Negro

correamultiposicionnegro
18,50 €

Correa para correr con perro

Nuestra correa multiposición es ideal para salir a correr con tu mascota y dar agradables paseos por el campo

Correa perro tres posiciones

Adapta tu correa con la medida que necesites según el momento. Tienes 4 medidas diferentes: la más larga llegando a 2metros, 1,70m, 1,30m y la más corta y apta también para llevar dos perros de 1 m.

Fabricada con cinta de polipropileno con hilos de goma tejidos de color negro que facilita la sujeción y aportando mayor comodidad a los paseos con tu perro.

 
  • Correa multiposción engomada, con triple costura de unión y mosquetón resistente con acabado en color plata.
  • Tiene unas medidas de 2 metros de largo y 2,5cm de ancho
  • Hechos de forma artesanal y personalizados siempre ajustándonos a tus necesidades.
  • Cada producto tiene un corte aleatorio de tela por lo que el dibujo puede no coincidir con en la imagen.

correa multiposicion como se usa

 Con diferentes enganches, te permite mayor o menor longitud y ambos tienen buen control sobre el perro. - Apto para procesos educativos de mascotas en la posición más corta. - En la posición intermedia de longitud, caminando cómodamente en las ciudades. - En la posición más larga divertidos paseos por el campo para la libertad de la mascota. - No debemos pretender que nuestro perro vaya todo el tiempo en posición de "próximo", el paseo es para relajarse, olfatear e investigar. Para un paseo de calidad, es necesario no tirar de la correa, pero esto no significa que deba ir al lado de nuestra pierna. Puede caminar delante de nosotros, si quiere, cuando quiera con calma. - Diseñado para perros de todas las razas. Instrucciones de uso - Inicialmente recomendamos elegir entre diferentes opciones: - Para una posición de paseo "siguiente", fijar el mosquetón al piquete que se encuentra al final del cinturón donde se encuentra el mosquetón del collarín, arnés o petral para llevar a tu perro. Tenga en cuenta que para esta posición, la correa del cinturón debe pasar por el anillo grande que se encuentra en el centro de la misma. Colocar la correa cruzada como una correa para el hombro. Esta posición es para educar al perro, manteniendo su cabeza cerca de la rodilla del dueño en señal de reverencia. - Para utilizar la 2ª opción para montar, enganche el mosquetón en el piquete situado hacia el otro extremo en la posición intermedia y así conseguir más longitud sobre el mismo. - Finalmente, para la 3ª opción, enganche el mosquetón en la parte más alejada del anillo del collarín de anclaje del mosquetón, desarrolla un asa para agarrar el cinturón mostrando la longitud máxima.

Cuidados
Lavar a mano. No utilizar lejía ni productos agresivos. No usar secadora.
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Articulo añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.